45 AÑOS DEL GECU


El 5 de septiembre el Grupo Experimental de Cine Universitario (GECU) de la Universidad de Panamá, cumple 45 años de creado, con el objetivo de fomentar y garantizar un espacio de gestación, producción y difusión cinematográfico y cultural dirigido a estimular y perfeccionar el desarrollo de una conciencia nacional, y a promover el intercambio de conocimientos tanto generales como profesionales alrededor del audiovisual, como herramienta para el desarrollo humano sostenible.

Son 45 años de trabajo constante y comprometido, que ha dejado huellas en el acontecer universitario y nacional, labor que con el paso de los años se amplia y renueva, y que pone al servicio de nuestra Universidad, del país y del mundo proyectos y acciones desarrolladas que van desde la producción audiovisual y editorial hasta la divulgación de cine y cultura a través del Estudio Multiuso y del Cine Universitario, pasando por la formación por medio de su recién creado Centro de Capacitación y Formación Cinematográfica.

Lo nuestro es trabajo, así que celebramos este 45 aniversario organizando y presentando el 10° Festival de Cine Icaro Panamá, una iniciativa dirigida a hermanar e integrar a la región centroamericana a través del arte cinematográfico y audiovisual. ¡Larga vida al GECU!

#GECU #45 #aniversario #celebración #gestaciónproducciónydifusióncinematográficoy #cinematográfico #difusión #producción

 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.