Uncategorized

Entrenamiento de filmación por Guillermo Saposnik

El famoso director de cine argentino, Guillermo Saposnik, impartió recientemente un entrenamiento de filmación a más de 30 estudiantes interesados ​​en la industria audiovisual. Comenzando el curso con una charla motivacional, el cocreador de la serie ”Tr3s Líneas” enseñó habilidades prácticas para ponerlas en práctica luego de la clase. Durante el entrenamiento, los participantes tuvieron …

Uncategorized

Apúntate a nuestro taller de rodaje

Hoy nos complace anunciar un nuevo taller que estaremos impartiendo aquí en nuestra academia: ¡el taller de rodaje! Si siempre quisiste conocer cómo se realizan los rodajes y deseabas incursionar en el mundo cinematográfico, ¡este es tu momento! Con Nosotros aprenderás todos los pasos para llevar a cabo un rodaje desde su planeación hasta su …

Uncategorized

Talleres de filmación

Hoy en día, el cine es una herramienta cada vez más importante para contar historias y transmitir mensajes. Por lo tanto, cada vez hay más personas interesadas en convertirse en directores, escritores y productores. Para lograr tal cometido, los Ayuntamientos de toda España están ofreciendo a sus ciudadanos cursos gratuitos de cinematografía. Estos talleres se …

Uncategorized

Efectos de las becas para los Fondos Taller

Los Fondos Taller son una herramienta de emprendimiento creada por el gobierno para apoyar el progreso económico y el crecimiento de los talentos emprendedores. Estos fondos suelen destinarse a emprendedores autónomos, incubadoras o centros de acogida que desarrollan proyectos con planes e ideas innovadoras que aportan soluciones a los retos existentes en su entorno. Cada …