Se impartió Taller de Corrección de Color en el GECU

May 21, 2018

 

 

El Taller de Corrección de Color, se impartió del 18 al 22 de junio 2018, por la especialista Lily Suárez Rodés (Cuba-Argentina) en las instalaciones del GECU.

 

El objetivo principal del taller fue el estudio, tratamiento del color y las técnicas y recursos estéticos de la corrección de color digital, a fin de desarrollar las habilidades de los que participan en la post producción de la imagen, utilizando los recursos de Davinci Resolve y otros programas de corrección de color.

 

 

Lily Suárez Rodés (Cuba-Argentina)

Directora de fotografía, egresada de la Escuela Internacional de Cine y Televisión, EICTV.

Docente de postproducción y corrección de color en el Centro de Formación Profesional del SICA-ATMA, Escuela de Artes Audiovisuales CIEVYC, ENERC del INCAA  y la Escuela Internacional de Cine y TV de Cuba, además ha impartido talleres, conferencias y clases magistrales en universidades y centros de formación de Argentina, Costa Rica, Cuba, España, México, País Vasco, República Dominicana y Uruguay.

 

Ha trabajado con directores como Daniel Díaz Torres (Cuba), Juan Carlos Cremata (Cuba) , Rosendo Ruiz, (Argentina), y Miguel Ángel Moulet, (Perú), entre otros. Sus producciones han participado en la selección oficial del Festivales de reconocimiento  Internacional, recibiendo premios y menciones por su trabajo como fotógrafa, editora, directora y productora.

Cofundadora de Revercine, servicio de postproducción audiovisual radicado en Buenos Aires, Argentina, donde es colorista senior y directora de postproducción de obras de ficción, documental, unitarios y series de televisión.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

 SEARCH BY TAGS: 
Please reload

whiteVIEX.png
gecuHDcmyk.png

Grupo Experimental de Cine Universitario (GECU)

Vicerrectoría de Extensión, Universidad de Panamá.

Universidad de Panamá, contiguo al Hospital del Seguro Social, diagonal a facultades de Ciencias Agropecuarias y Odontología.

Teléfonos: 523-5455 / 5458.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon