Sala Virtual Cine U y la Embajada de México presentarán, Semana de Cine Mexicano Contemporáneo


La SALA VIRTUAL CINE U, iniciativa digital del CINE UNIVERSITARIO del GECU de la Universidad de Panamá, en conjunto con la EMBAJADA DE MÉXICO, presentarán una SEMANA DE CINE MEXICANO CONTEMPORÁNEO, del lunes 24 al domingo 30 de mayo, en horario diario de 8 am a 10 pm, y con entrada gratuita.


La actividad cuenta con la colaboración de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), e incluirá cinco películas que permitirán al público de nuestro país disfrutar de un amplio panorama de producciones mexicanas dirigidas por destacados realizadores tanto de México como de otros países latinoamericanos.


El listado de películas es el siguiente: Te prometo anarquía (2015), de Julio Hernández Cordón; Made in Bangkok (2014), de Flavio Alberto Florencio (2014); González, de Lorenzo Díaz Pardo (2014); Alucardos. Retrato de un vampiro (2010), de Demetrio Guzmán y En el ombligo del cielo (2012), de Carlos Gómez Oliver.

Todas las películas estarán disponibles, gratis, a partir del lunes 24 en la web del GECU: https://www.gecupanama.com/cu-en-linea, mediante una contraseña al registrarse en: https://forms.gle/ymEEj9YFSwUJzhVF9


Para mayor información al 6502-2316 o en cine.universitario@up.ac.pa



 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.