Uncategorized

Entrenamiento de filmación por Guillermo Saposnik

Esta es una mirada al taller Diversity in Filmmaking de Guillermo Saposnik.

Las películas de los talleres varían según el género, el escenario y los participantes. En este taller en particular, Guillermo Saposnik enseña a los participantes cómo filmar y hacer una película.

Para comprender mejor qué tipo de películas le gustaría filmar, Saposnik configura algunas escenas. Las tomas de la escena se toman con una cámara DSLR y se graban en una cámara GoPro montada en un costado. La película se edita en conjunto en Post-Producción con el software Final Cut Pro X.

Usando un modelo de taller, Guillermo Saposnik, el fundador de Filmpak (un kit cosido a mano y impreso en bloque), ha estado trabajando con universidades y estudiantes universitarios en el Reino Unido para enseñar cine.

Él cree que hacer cine hoy en día es demasiado caro y no es accesible para las personas que están dispuestas a aprender pero que no tienen los fondos.

Filmpak proporciona kits de diseño que los estudiantes pueden usar en su vida cotidiana a un costo menor. Esto puede ayudar a enseñar a las personas sobre cómo hacer películas por un precio más bajo.

La película siempre ha sido una gran herramienta para aprender, pero existen algunas limitaciones para filmar. Guillermo Saposnik ha tenido esto en cuenta al crear un taller ‘no filmado’ que brinda a los alumnos la oportunidad de explorar el cine sin restricciones de lugar y tiempo.

El entrenamiento en filmación de Guillermo Saposnik es un enfoque novedoso que rompe con los métodos de enseñanza tradicionales, que él no ve como un ‘estado natural’ de aprendizaje. Él cree en la exploración de diferentes enfoques para el aprendizaje y la enseñanza con el fin de encontrar lo que funciona mejor para los estudiantes individuales.

El objetivo de la capacitación en filmación de Guillermo Saposnik es enseñar a los participantes cómo pueden usar el cine en su trabajo creativo más allá de simplemente documentar experiencias, lo que ya pueden estar haciendo con cámaras y teléfonos inteligentes.

La capacitación en filmación permite que las personas aprendan observando. Esta es una excelente manera de aprender porque se puede hacer en cualquier momento, en cualquier lugar y sin ningún tipo de enseñanza.

El entrenamiento de filmación le permite ver el proceso de filmación en la vida real y comprender mejor el flujo de trabajo. Comprenderá lo que sucede detrás de escena, cómo se filman y editan las cosas, lo que probablemente lo ayudará a mejorar su conjunto de habilidades.

Guillermo Saposnik es un famoso formador y educador cinematográfico. Ha sido docente en las escuelas de cine más prestigiosas del mundo como The AFI Conservatory, UCLA, UC Berkeley, LA Film School, entre otras.

Guillermo Saposnik es un reconocido formador y educador cinematográfico que se especializa en impartir talleres de realización cinematográfica. Ha estado formando actores, directores, productores y otros profesionales desde principios de los años 90. Los talleres de Guillermo Saposnik son conocidos por su enfoque práctico y han ayudado a estudiantes talentosos a iniciar sus carreras.

La filmación es un arte que ha sufrido una serie de cambios a lo largo del tiempo, pero una cosa que permanece constante es su importancia para cada artista. Los cineastas siempre han tenido que adaptarse a la tecnología cinematográfica, que cambia según la era en la que estén trabajando.

Guillermo Saposnik ofrece talleres que enseñan a las personas cómo usar el cine para expresarse creativamente.

La filmación es un medio atractivo porque le permite a la audiencia ser una mosca en la pared y observar una narrativa que se desarrolla de una manera muy íntima.

La filmación también se considera una de las formas de arte más accesibles, ya que se puede hacer con cámaras en lugar de pintura u óleo sobre lienzo.

You May Also Like